Hoy hemos estado en un municipio pequeño del norte de Buenos Aires que se llama Tigre y está en el delta del Paraná. Hemos ido en tren desde la estación de Retiro y nuestra idea era coger uno que bordea la costa, pero hoy no funcionaba, así que nos conformamos con uno que va por el interior y cuyos pasajeros tenían todos el mismo destino que nosotros. Suponemos que porque es domingo y todo el mundo aprovecha para pasar el día fuera. El sitio es bonito, y está lleno de casas preciosas y clubs de remo y vela, porque hace tiempo era un sitio donde la gente de dinero construía sus segundas residencias. En el río se ve un montón de gente practicando estos deportes. El mercado está en el puerto de frutos y es un sitio enorme lleno de tiendas que creemos están contruidas en los antiguos edificios del puerto. No faltan los puestos de comida, como en todo Buenos Aires, pero se vende sobre todo artesanía de mimbre, plantas y adornos para casa y jardín, entre otras cosas. Bonito, pero sucio en algunos puntos.
Bueno, después de eso tomamos
Y por hoy está bien. A cenar!
Hola viajeros!!!
ResponderEliminarMenuda envidia cochina que dais! Espero que estéis disfrutando cada segundo de esta aventura, por vuestras caras sonrientes apuesto a que sí:) Un besote enorme.
Abrazos a los dos de parte e Gara, Ahisha, Noah y Guizé. Os estoy siguiendo de serca aunque no haga comentarios. Seguid disfrutando.
ResponderEliminar