miércoles, 27 de mayo de 2009

A falta de misiones jesuíticas... Fiesta Brasilera!


Nuestros últimos días en Misiones, región de las cataratas han sido bastante tranquilos. Tenemos que dar las gracias a la presidenta de la Nación Argentina y su séquito por venir a Puerto Iguazú el dia 25 y dejar a toda la zona sin coches de alquiler. Por esto y por no haber encontrado ninguna excursión que nos conviniera en fechas, no hemos podido ver las ruinas de las misiones Jesuíticas de San Ignacio. En realidad no nos importa demasiado. Hemos disfrutado un montón nuestra estancia en Puerto Iguazú, hemos descansado, conocido gente y disfrutado de algún día de NO-HACER-NADA que también están muy bien. Hemos aprovechado para pasar a la parte de Brasil un par de veces. Uno por nuestra cuenta, para visitar un poco Foz do Iguazu, la ciudad al otro lado de la frontera ( nada que ver con Puerto Iguazú, que es más un pueblito, es una ciudad en toda regla pero también más fea y con menos encanto) y otro día, invitados por una de las chicas que trabaja en el hostel donde estuvimos alojados, Nati, una misionera (mujer de misiones, se entiende) muy maja y simpática que nos invitó a una fiesta en el hostel de unos conocidos suyos pero en la parte de Brasil. La verdad es que estuvo divertido, era un sitio precioso en mitad del campo, con grupo musical y todo. Los brasileños con los que hablamos nos trataron estupendamente y fueron muy agradables con nosotros.
Nos hemos llevado una impresión muy buena de toda la zona y de su gente. Muy amable y dispuesta a ayudarte en todo momento.
Si algún vaís por allí, no dudeis en alojaros en el Hostel Bambú. Nosotros hemos estado como en casa!!!
Ahora y tras otras 24 horas de autobús estamos en Salta, ya cada vez más cerca de Bolivia. Vamos a intentar conocer un poco la región y.... rumbo a Perú!!!!

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. ¡Menuda cara de susto que tienes en la foto, Vidina, ni que fuera un gato, jur, jur, jur!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues como si lo fuera!! porque esos tucanes vuelan a una velocidad increible y a tres centímetros de tu cara... espero que eso aclare mi cara de susto!!! jajajjaa!!!! un besote grande..

    ResponderEliminar
  3. En fin pequeños truhanes veo que os va de maravilla en el cuento que andáis viviendo, y que deciros desde aquí instalado en la envidia?
    Ummm.. así tragándome la insana envidia:
    Que me alegro un montón de ver lo que estáis disfrutando.
    Y sin tragármela:
    Que menos que sufráis un poco en esos coches cama! He incluso os merecéis que os caigan un par de tormentas por medio de la selva!!
    No en serio me alegra un mucho ver lo que estáis disfrutando y no dejéis de relatarnos vuestras aventuras.
    Un beso grande.
    Ahh yo anónimo intentaré disfrutar de los Social por Vos Angel (todo no podía ser..ya te contaré)
    Un besote en el cogote

    ResponderEliminar
  4. troncos!!! ya tengo vuestra dirección!!! 1 mes tarde ya lo se pero ya la tengo, es que metía los guiones bajos en vez de los normales....seréis CABRONNNAZOSSS!!! estoy flipando con las fotos y los textos...me flipan!!! y no se por donde continuar, hay tanto...en fin!!! me alegro un montonazo ver lo que estáis haciendo...se os ve muy bien en las fotos...buen color, sonrisa altiva...je je...me imagino a Angelito diciendo: hostal BAMBU!!! como siempre hace, con toniquete...voy a escribir al foro para celebrar mi cumple la prox semana, allí os recordaremos!!! muchos besos...volveré para leeros!!! muaks muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya:
    Es que no parais quietos ni un poco.
    Es demasiado para leer, mucha fotitos guapas para ver y no abarco todo.
    Muchas gracias otra vez por los discos que me habeis mandado. ¡VIVA LA VELA PUERCA!, pedazo de grupo, por dios.
    Por cierto, el anónimo que ha escrito lo de que va a ir al concierto de Social Distortion que sepa que también a mí me da envidia. ¡QUÉ SUERTE TIENE!. Yo no encuentro a nadie con quien ir.
    Bueno, besitos miles guapetones. Seguid disfrutando como lo estais haciendo y relatando vuestras crónicas.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Mis queridisimos viajeros!....me hacia falta noticas nuevas!
    Me elgro mucho que haya disfrutado el lindo y clamo clima de misiones! Que recuerdo me han traido!

    Bueno, que aprovechen de Salta la linda, como le dicen los argentinos! Comanse unas buenas empanadas de carne cortada al cuchillo, tambien clasicamente llamdas empanadas Salteñas y las famosas humitas y tamales, recuerdan? Esas delicias a base de pasta de mais con relleno, envultas en las hojas del mismo mais (la chala) y hervidas!
    Si suben por tierra, pasen por Jujuy, Tilcara, Humahuaca y la quebrada y la Chiaca!

    Un gran abrazo desde las lejanas tierras de NZ!
    Lorenzo

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Gara, Guizé y Noa,Aisha esta con los abuelos conejeros de paseo. Decirles que salen muy guapos en todas las fotos, se nota que estan felices y contentos con todo lo que estan viviendo. Las fotos guapas, muy gupas, yo (Guizé) queria hacerles una presentacion con la recopilación que estaba haciendo hsta que me he dado cuenta que se bajan de muy mal calidad a como se ven en la web. Por aquí Gara la que me dicta va sacando tripa de una nueva princesita llamada NOA, otro chochillo para la familia, si es que no voy a tener yo un varón que me traiga a casa esas pedasos de hembras cuando yo sea un vijo más verde de lo que ya soy de joven, jajaja... Nos despedimos con un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos. Yo he estado de viaje esta última senamana por El Hierro y no he podido estar al tanto de sus aventuras, pero ya me lo he leído todo...

    Veo que se lo están pasando pipa, y que aquello es todo precioso... Sigo sin estar de acuerdo en que se monten en esas guguas con camas... pero bueno... ;)

    Un beso muy grande :X

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma tarde lo leo, pero por si acaso. Yo vivo en Madrid, he iré al concierto con un colega, así que si vives en Madrid y te apetece venirte con nosotros no dudes en mandarme un mail (trekuna@hotmail.com)
    Bsos a los viajantes!!

    ResponderEliminar