martes, 16 de junio de 2009

y ahora en Perú

Hola!!!!
La verdad es que por aquí no nos está resultando tan fácil poder conectarnos con frecuencia, y muchas veces (como ahora) los ordenadores no tienen puertos usb para poder subir fotos, por lo que entre una cosa y otra no hemos podido hacer un par de post que tenemos pendientes con fotos de los sitios por los que hemos estado en Bolivia!
Les cuento un poco pero en cuanto podamos subiremos esas fotillos, pasamos tres días de excursión por el salar de Uyuni, una pasada, un mar de sal con islas de corales que parecía de otro planeta. Además de esto visitamos "gueisers", volcanes y lagunas dentro de un gran Parque Nacional donde pasamos una noche. Tuvimos la suerte de hacer el recorrido con dos chicas argentinas y dos chicos ingleses con los que no paramos de reirnos y el ambiente siempre hizo más divertido el tour!
Después de Uyuni, nos fuimos a Copacabana, un pueblito a la orilla del Lago Titicaca, por el lado de Bolivia. Donde entre otras cosas visitamos la Isla del Sol. Nos dio muchisima pena dejar el pueblo, se estaba super agusto y además conocimos a gente con la que todos los días había plan!
Ahora estamos en Cusco, Perú! llegamos ayer después de pasar por un viaje un tanto accidentado por los bloqueos en las carreteras que hay desde hace unos días por un conflicto en la selva, de todas formas.. ya lo contaremos con calma.. porque fue toda una odisea!!!
Un besote grande y el próximo con fotos y detalles!!!!

1 comentario:

  1. Hola mi niña
    ¡Perú! mi sueño hecho realidad a traves de ti.Siento que todo lo que vives de algina manera me salpica y me siento feliz por ello.
    Por otro lado esa gozada continua que estan experimentando no tiene desperdicio.les van a faltar horas para ponernos al dia.
    Sean felices y disfrten cada momento haga calor o frio.
    Te queremos muchisimo y estamos pendientes de tan hermoso recorrido.
    Recuerdos y muchos besos de la gente del grupo.Estan contantemente preguntando por ustedes.
    Papa,Aythami,Abuela y Mama.
    Besos

    ResponderEliminar