domingo, 7 de junio de 2009

Bolivia, Uyuni


Despues de una combinación de bus y tren y más de 24 horas de camino, llegamos a las 00.30 desde Salta a Uyuni, un pueblito al sur de Bolivia en donde no hay agua caliente a partir de las ocho de la noche e incluso cuando empiezan las heladas nocturnas el agua no circula por las cañerías porque se congela, así que tuvimos que esperar a esta mañana para disfrutar como niños de un gran baño calentito!!! Hoy hemos recorrido este pueblo, que no es muy grande, pero cuyo reclamo turístico es el Salar de Uyuni, al cual iremos mañana en una excursión que dura tres días!
Conseguir internet ha sido un lujo.. estamos en un ciber lleno de niños que juegan en red amontonados de dos en dos en las pantallas y con un par de guiris más que aprovechan la única manera de conectarse.. Así que espero que cuando lleguemos a La Paz.. nuestro próximo destino, podamos escribir algo más y poner alguna que otra foto del salar.
Un besote!

5 comentarios:

  1. Pues vaya, si es necesario os tendreis que pelear con los niños del lugar para conseguir el ordenador. A lo mejor acabais en el pilón del pueblo.
    En cuanto al agua caliente..¡pues no os laveis!
    Bueno, guapetones, que ya veo que seguis sin parar quietos ni un poquito.
    Ya sabeis lo de que si la envidia fuera tiña...
    Un besote fuerte a los dos.
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Jo..chicos¡seguro que esto no son postales....?os estais moviendo más que Elena por esos lugares...el paisaje de cactus flipante..no digo más
    Un beso gordo..por aquí todo soso..aunque empieza en calorcito que tanto gusta...os esperaremos con los brazos abiertos
    Bego

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay el progreso! Cuanto condiciona nuestro andar del día a día. Bueno, ya están en Bolivia, el camino se sigue haciendo y las experiencias estan en el interior.
    Besitos: Papá y Mamá

    ResponderEliminar
  4. Que pasa!!! que nos teneis abandonados!!! a ver si escribis alguna cosita, imagino que internet por alli sera complicado pero nos teneis en "un sinvivir" je je je
    un saludo del Bull

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tu madre me dijo que te habías ido a explorar el mundo, no dudé en pedirle el blog (espero que no te importe). Qué envidia sana me das! La verdad es que me anima mucho porque me hago a la idea de que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Ya sé que no es lo mismo pero...Un beso enorme y sigue disfrutando.

    Ana

    ResponderEliminar